Al final un disco duro externo deberé comprarlo por mucho que me resista a ello pensando que no lo necesito. Simplemente para servir de respaldo de las fotografías, facturas y documentos importantes, un periférico de este tipo debería de estar desde hace tiempo junto al ordenador de sobremesa.
Uno que no tiene mala pinta es el Odyssey de Imation, que ya se puede comprar. Se trata de una solución USB 2.0 para alojar discos duros en cartuchos removibles. Imation dice que es la mejor opción para no andar con cables de por medio cuando queramos actualizar.
Llevan software que automatiza las copias de seguridad, además de encriptar cifrar los datos. Se vende en versiones de 40GB (249 dólares), 80GB, (299 dólares) y 120GB (349 dólares). Funcionan además tanto en Windows (no dicen nada de Vista) como con Mac OS X 10.3 en adelante.
Vía | Electronista.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
1
Absurdo, 40Gb por 249$, por ese precio tienes 500Gb
1
+1 al primer post. Y encima no son 500GB de cualquier cosa, sino de medio Tera de Western Digital, por ejemplo…
1
Encriptar: Meter en una cripta
Cifrar: Transcribir en guarismos, letras o símbolos, de acuerdo con una clave, un mensaje cuyo contenido se quiere ocultar.
Por diosssss!!! 500GB ! medio tera por 250 $$(calculo que seran U$D) donde???? aca cuesta 80 U$D (240 $ arg) el de 80 GB!… que mal estatodo por favor….
es cariiiiiiisimo. Un colega se compro hace un par de años un disco duro usb de 80gigas por 100€ no me jodas